Empresas Premium

4 de marzo, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La plataforma especializada en la promoción de la salud a través de la alimentación y del estilo de vida, myHealth Watcher, ha incorporado a su equipo como director científico a Helmut Schröder, investigador y especialista en epidemiología nutricional y actividad física.

Schröder (en la imagen, el primero por la derecha) es actualmente responsable del Área de Epidemiología Nutricional y Obesidad Infantil en el grupo de Riesgo Cardiovascular y Nutrición en el Instituto Hospital del Mar de Investigación Médica en Barcelona, así como coordinador del grupo 30 de CIBER de Epidemiología y Salud Pública. Sus líneas de investigación se centran en la relación entre el estilo de vida y la enfermedad, y el impacto de la nutrición y actividad física en la obesidad y de otros factores de riesgo cardiovascular, tanto en adultos como niños/as. 

Con la incorporación de Schröder, myHealth Watcher se reafirma como plataforma de alimentación personalizada que promueve hábitos de vida saludables. Su app móvil, disponible para iPhone y Android, ofrece información de productos y consejos nutricionales adaptados al perfil de salud de cada usuario. En este perfil incluye información relevante como celiaquía, alergias e intolerancias alimentarias, diabetes, etc.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus