por NutraSalud 17 de marzo, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde Farmacias.es se ha comunicado a las más de 22.200 farmacias existentes en el territorio nacional, el ofrecimiento gratuito y sin restricciones de acceso a su tecnología, herramientas y aplicaciones.

El ofrecimiento para mejorar la atención y la dispensación es un reconocimiento a la esencial labor asistencial del farmacéutico y la importancia en estos momentos críticos en la alerta del Covid 19, que provoca una situación excepcional generalizada, donde el sector farmacéutico es determinante para salvaguardar la salud. Por tal motivo, desde farmacias.es se ha ofrecido de manera libre y gratuita el acceso a la tecnología desarrollada por Farmactitud, empresa líder en conocimiento al servicio de la farmacia.

La tecnología ofrecida, ayuda a las farmacias a poder atender a sus pacientes minimizando el riesgo de contagio por contacto, a evitar situaciones de estrés y aglomeraciones en las farmacias, así como a facilitar nuevas herramientas de comunicación, consejo, dispensación y seguimiento.

Desde Farmacias.es se insiste que trabajan activamente siempre del lado de la farmacia y exclusivamente con Oficinas de Farmacias, para facilitar a los pacientes el acceso asistencial a través del canal online.

Farmacias, conectada en tiempo real con el stock de todas las farmacias integradas

Los usuarios de Farmacias.es son pacientes de las Farmacias, y son las Oficinas quienes ofrecen sus servicios, atención y consejo. Cuando existe una venta, es la farmacia quien factura y quien envía directamente los productos al paciente, sirva esto para el hecho puntual de Covid19 como para la atención a tratamientos en curso o actividad cotidiana.

Farmacias.es está conectada en tiempo real con el stock de todas las farmacias integradas, gracias a ello se reducen errores de stock, mejorando de esta forma la información y atención. Farmacias.es ofrece a los pacientes una buena experiencia, con posibilidad de entregas en 24h a nivel nacional y en 2 horas en las principales capitales de provincia.

Farmactitud es una empresa farmacéutica, creada por socios farmacéuticos y que más allá de los objetivos empresariales se guía por el código deontológico farmacéutico, por lo que tienen como objetivo común el servicio a la sociedad y la mejora de la salud y la calidad de vida del paciente.

Debido a esta situación de crisis, se ha decidido ofrecer de forma totalmente gratuita los servicios a todas las farmacias que lo soliciten, contando con más de 3 millones de usuarios registrados, 10.000 transacciones diarias, y un acceso integrado a la APP Móvil con criterio de proximidad.

Además de la Red de oficinas de farmacias, se ha hecho extensivo el ofrecimiento de aportar las herramientas tecnológicas a los Colegios de Farmacéuticos y al Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus