por NutraSalud 20 de marzo, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Marnys – Martínez Nieto mantiene su máximo compromiso con el bienestar y la salud y contribuye con la donación de material sanitario compuesto por mascarillas, guantes, gorros, batas blancas y cubrezapatos para minimizar el desabastecimiento ante la crisis del coronavirus.

La empresa Marnys – Martínez Nieto dona más de 120.000 unidades de material de protección sanitario al Servicio Murciano de Salud con motivo del desabastecimiento de las últimas semanas derivado de la propagación del Coronavirus (Covid-19).

En concreto, la empresa ha hecho entrega en el Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena de un total de 20.000 mascarillas, 28.000 cubrezapatos, 14.000 gorros, 3.000 batas blancas desechables y 55.000 guantes de tres tallas diferentes. Se trata de material sanitario desechable que utiliza a diario en sus procesos productivos.

La firma considera primordial la labor de los profesionales sanitarios y se hace partícipe y consciente de la situación actual, colaborando a reducir la falta de material de protección sanitaria en los hospitales de la Región de Murcia, a consecuencia de la actual crisis sanitaria.

Por su parte, Marnys - Martínez Nieto ha puesto en marcha una serie de medidas excepcionales en sus instalaciones para ofrecer la máxima protección a sus colaboradores y evitar la propagación del virus (COVID-19).

Entre ellas se encuentran la implantación de teletrabajo y turnos escalonados, además de otras medidas como la toma de temperatura en todos los accesos, desinfección y sanitización de forma diaria en las instalaciones

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus