por NutraSalud 4 de abril, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aemedsa (Aceites Especiales del Mediterráneo), ha decido realizar su aportación en la lucha contra el Covid-19 donando 100 trajes químicos grado III y resistencia biológica a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santa Lucía de Cartagena.

Aemedsa, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de aceites blancos, sulfonatos naturales y ácido sulfúrico con destino a las industrias de sectores tan prioritarios como el alimentario, farmacéutico, agrario o química básica. Este material de protección personal permitirá a los sanitarios que trabajan en primera línea, para combatir al  al enemigo común que es el coronavirus, hacerlo con mayores garantías de seguridad. 

La compañía tiene el total compromiso de asegurar el abastecimiento de sus productos para la elaboración de bienes de primera necesidad. Por ello, mantiene su actividad productiva preservando en todo momento el bienestar y la seguridad de sus trabajadores y proveedores. Ha implementado diversos protocolos con todas las medidas necesarias para desempeñar su función y responsabilidad con normalidad. Aemedsa agradece el esfuerzo de todo su equipo humano, en esta situación tan excepcional, y su total compromiso con su imprescindible trabajo para la sociedad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus