por NutraSalud 23 de abril, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los organizadores de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, Diversified Communications e Ifema, han confirmado hoy 23 de abril, que se ha cancelado el evento de este año debido a la epidemia Covid-19.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia conforman el evento más importante de la industria dedicada a los productos ecológicos y sostenibles en España y Portugal. Finalmente se celebrarán en junio de 2021 en Ifema - Feria de Madrid. 

La gran magnitud de propagación y contagio del Covid-19 y por consecuencia, las restricciones gubernamentales, han impactado la vida y la subsistencia de la gente y las empresas en todo el planeta. Mientras se espera que las medidas de distanciamiento social se ablanden en los próximos meses, Ifema sigue siendo utilizada temporalmente como hospital, proporcionando un apoyo muy importante a los miles de personas afectadas por el coronavirus. 

El director general de Diversified Communications, Carsten Holm, recalca que la organización junto con todas las empresas particpantes "hemos estado siguiendo el rápido desarrollo del contagio durante estos tiempos tan difíciles. Tenemos la esperanza de que las estrictas medidas sobre las restricciones sociales sean suprimidas por el gobierno antes del final del verano. Mientras tanto, está claro que la mejor opción para todos es esperar y aplazar eventos hasta el año que viene para volver más grandes y fuertes".

En marcha la preparación de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia 2021

Ya de cara a la celebración del evento de 2021 han comenzado a poner en marcha muchos planes – como un nuevo programa para compradores internacionales y más pabellones regionales e internacionales.

"Los acontecimientos recientes han afectado mucho a las personas en estos últimos meses y esto va a cambiar nuestro modo de vida, y nos hará cuestionar nuestros valores y lo que de verdad es importante. El medio ambiente, la sostenibilidad y el consumo ético, los productos ecológicos – apoyando empresas que tienen un impacto positivo sobre el planeta y las personas – tendrán un papel aún más importante, ya que la gente esta dando prioridad a su salud", avanza la organización.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia cuenta con Ecovalia como patrocinador principal, y socios españoles y portugueses incluyendo Interco, Agrobio Portugal, Portugal Foods. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus