1 de junio, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El laboratorio farmacéutico HC Clover PS ha creado un nuevo commodity de Omega 3 & Vitamina D, a través de su línea de desarrollo especializada en la forma de cápsula de gelatina blanda, que favorece el bienestar general.

La vitamina D es conocida tradicionalmente por sus beneficios a nivel de salud ósea y contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y los omegas contribuyen al funcionamiento normal del corazón y cerebro y a mantener la visión en condiciones normales.

Los omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados que tienen un reconocido efecto positivo en la respuesta inmune, se obtienen principalmente de fuentes marinas y de diversos pescados, y hay gran diversidad de concentrados de omegas. Los más conocidos son el EPA y el DHA (Eicosapentanoico y Docosahexaenoico), que son precursores de los eicosanoides (prostaglandinas, prostaciclinas, tromboxanos, leucotrienos y lipoxinas), que son potentes reguladores de la respuesta celular en procesos inflamatorios e inmunológicos.

El laboratorio farmacéutico ha desarrollado dos nuevas formulaciones en cápsula blanda, de las que una de ellas está basada en las máximas necesidades de producto, con máximas dosis de vitamina D y de omegas, que pueden recomendarse épocas en las que el sistema inmunitario pueda tener mayores necesidades, como pueden ser los periodos de estrés, decaimiento, y supone un aporte extra de estos nutrientes. La segunda formulación creada por HC Clover PS está basada en valores de referencia nutricionales, son dosis más estándar, y está indicada para épocas de normalidad en las que se quiere tener un sistema inmune saludable.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus