23 de julio, 2020
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Unilever sigue ampliando su portfolio de productos y canales de venta, y lo hace con el anuncio de un nuevo segmento de actividad estratégico para el grupo: la venta a través del canal de farmacia.

La compañía, especializada en alimentación, higiene personal y cuidado del hogar, reafirma así su compromiso con la salud y el bienestar de las personas con el lanzamiento de la nueva división independiente U.labs, que tiene el objetivo de desarrollar la actividad del grupo en la categoría de consumer health o productos sin receta.

U.labs inicia su andadura en España, Francia e Italia, países en los que Unilever ya distribuye las marcas Fluocaril y Parogencyl, adquiridas por el grupo el pasado año. En este sentido, la compañía planea, además, incrementar el número de marcas de la nueva división a través de nuevas compras y de una apuesta decidida por la innovación.

 “El mercado de dentífricos y colutorios que se comercializan a través de las farmacias constituye un importante segmento de negocio con un peso muy importante en los ingresos de los farmacéuticos -destaca el responsable de Marketing U.labs, Sergio Surace-; además, España es un mercado prioritario para Unilever debido a la gran penetración de Fluocaril y Parogencyl en el país, por lo que el objetivo de U.labs pasa por establecer una relación directa y adaptada con los profesionales españoles de las farmacias

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