2 de octubre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Laboratorios Ordesa ha iniciado en los últimos meses la comercialización online en China de sus leches y cereales infantiles, y su gama de complementos pediátricos a través del comercio transfronterizo conocido como Cross-Border E-commerce o CBEC, y diferentes plataformas de e-commerce como Tmall Global, perteneciente a Alibaba.

Las marcas que Laboratorios Ordesa ha comenzado a comercializar en el mercado chino son las leches infantiles de Blemil, los cereales infantiles e infusiones de Blevit y su gama de complementos pediátricos, todos ellos líderes en el canal farmacia y parafarmacia en España.

Entre los productos que Laboratorios Ordesa exporta a China destaca Blemil plus Optimum, una de sus fórmulas más innovadoras, que cumple con el nuevo estándar de calidad para las leches infantiles en China UPU, que establece criterios para que las leches infantiles acerquen su perfil lipídico a la leche materna.

Una de las claves del crecimiento de Laboratorios Ordesa ha sido su apuesta por la expansión internacional. Actualmente las ventas internacionales representan ya un 50 % de la facturación de la compañía. Sus productos se comercializan en más de 21 países de cuatro continentes, destacando Oriente Medio, donde sus productos se venden en Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Líbano, Egipto y Jordania, y América Latina, a través de Colombia, Ecuador, México y Perú, entre otros.

China siempre ha sido un mercado clave para la compañía desde donde inició su expansión por otros países del continente asiático como Vietnam, Filipinas o Indonesia, señalan desde Laboratorios Ordesa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus