por InfoHoreca 17 de noviembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Clínica FG, del doctor Franco Góngora, ofrecerá a sus pacientes la Secuenciación del Genoma completo y su interpretación clínica, a través del servicio myGenome, de Veritas Intercontinental.  Con él se pueden estudiar las posibilidades de padecer determinadas enfermedades de manera "precoz y efectiva".

Veritas Intercontinental aporta a la Clínica FG, la realización de la secuenciación del genoma y su interpretación y la formación del personal de la Clínica FGCon este acuerdo, la prestigiosa clínica del doctor Franco Góngora, especializada en cirugía mamaria, remodelación corporal, cirugía facial, medicina capilar y tratamientos sin cirugía, incorpora la genómica a su práctica médica y se sitúa como centro de referencia en la utilización de la secuenciación del genoma completo en medicina preventiva y regenerativa.

Para el Dr. José María Franco, myGenome será una pieza clave en la visión de la clínica, orientada al fomento y cuidado personalizado de la salud “Una de las características de la medicina avanzada es la personalización, y la secuenciación del genoma completo ofrece una hoja de ruta vital de cada paciente, creando un nuevo horizonte en el logro de una vida larga, activa y saludable”.

En este sentido, el doctor Luis Izquierdo, Director Médico de Veritas Intercontinental señala que “hasta ahora nos enfrentábamos a la vida a ciegas, reaccionando ante las enfermedades. Hoy, gracias a la información que aporta el genoma podemos anticiparnos, evitar y prevenir enfermedades o detectarlas precozmente, mejorar y personalizar los tratamientos para no sólo alargar la vida sino hacer que sea más plena y saludable”.

Genoma para todos

Veritas Intercontinental comercializa la secuenciación del genoma completo y su interpretación clínica. Su filosofía es ayudar a las personas a tener una vida más larga y saludable gracias a la información que ofrece el Genoma.

Médicos y científicos de todo el mundo coinciden en afirmar que la secuenciación completa del Genoma reemplazará todas las otras pruebas genéticas, ya que ofrece un poderoso recurso para toda la vida. A partir de una única secuenciación, los usuarios tendrán información procesable que les ayudará en su planificación familiar, a controlar el riesgo de enfermedades y a vivir de manera más saludable por más tiempo.

Gracias a Veritas Intercontinental, la secuenciación del Genoma es ya un “producto de consumo”. Hasta hace poco, los cuellos de botella estaban en el precio de la secuenciación y en la capacidad de manejar e interpretar grandes cantidades de información. Problemas a los que Veritas ha dado respuesta ofreciendo a consumidores y médicos la secuenciación completa del Genoma, su interpretación y asesoramiento genético, los servicios de almacenamiento de la información y su gestión para investigación médica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus