por Nutrasalud 2 de diciembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
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En la web de Hiperbaric se puede consultar qué es, cómo funciona y qué aplicaciones tiene la tecnología HPP, técnica para la conservación de alimentos y bebidas mínimamente procesados. 

Hiperbaric lanza nueva web con información sobre  sus dos principales áreas de negocio: la tecnología de procesado por altas presiones (HPP) para la industria de la alimentación y la tecnología de prensado isostático en caliente (HIP) enfocada en sectores tecnológicos e industriales.

El usuario web encontrará en esta página con contenidos especializados sobre la tecnología HPP, la técnica no térmica para la conservación de alimentos y bebidas mínimamente procesados, con mayor vida útil y seguros. Equipos industriales con la innovadora tecnología in-pack e in-bulk, aplicaciones para productos de alimentación (desde cárnicos, bebidas y pescados hasta productos listos para comer, derivados del aguacate o plant-based)... así como la gama de servicios de la empresa. 

Uno de los puntos fuertes de la web es la amplia selección de recursos, tanto de la tecnología HPP como HIP. En ella podemos encontrar flyers, whitepapers y casos de éxitos de clientes, artículos de expertos o una cuidada selección de vídeos o interesantes webinars de información y divulgación de HPP. Cualquier usuario que quiera acceder a dicho contenido, podrá acceder a él registrando sus datos de contacto.  

Servicio a los clientes 4.0

Hiperbaric lanza también una renovada Área de Clientes 4.0 que contiene una base de datos de información online donde los usuarios pueden acceder a manuales específicos de los equipos, piezas de repuesto, ver catálogos comerciales, documentos de formación así como presupuestos en tiempo real y solicitud de pedidos directamente a Hiperbaric.

“Con esta nueva web internacional, nos convertimos en la plataforma de referencia para la difusión de las tecnologías de altas presiones, en especial de la tecnología HPP”, señala Andrés Hernando, CEO de Hiperbaric.

La compañía completa su estrategia digital con presencia en las principales redes sociales, como Linkedin, Instagram, Facebook o Twitter. 

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