por NutraSalud 14 de diciembre, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Laboratorios Babé y la ONG Farmamundi ponen a la venta bálsamos labiales a través de las boticas de toda España, para poder recaudar fondos que permitan dar asistencia sanitaria a mujeres y niñas. Con un vídeo homenaje al colectivo farmacéutico en el que se refleja la situación de la farmacia antes y después de la irrupción del Covid-19.

Laboratorios Babé y Farmamundi se unen de nuevo en el proyecto solidario “Por una sonrisa” para dar visibilidad y recaudar fondos que permitan dar asistencia sanitaria a mujeres y niñas en África y Latinoamérica. Un colectivo fuertemente vulnerable que, además, debido a la situación de alerta sanitaria ahora suma una nueva amenaza provocada por el Covid-19.

Para reactivar la comunicación del proyecto, Farmamundi ha lanzado un vídeo homenaje al colectivo farmacéutico por su trabajo impecable durante la pandemia. El spot, que refleja la situación de la farmacia antes y después de la irrupción de la Covid-19, muestra la campaña que la ONG, junto a Laboratorios Babé, puso en marcha a finales de 2019 en las boticas de toda España.  

Bálsamo labial exclusivo en farmacias

Por cada bálsamo que se venda en farmacias, Laboratorios Babé destinará un euro a los proyectos sanitarios que Farmamundi lleva a cabo con mujeres y niñas en países empobrecidos. El bálsamo puede utilizarse incluso en la zona perinasal y está testado dermatológicamente. Es muy respetuoso con la piel y cuenta con cuatro potentes activos hidratantes y reparadores: Activo de Jojoba, Aceite de Macadamia, Manteca de Karité y Aceite de Rosa Mosqueta, que suavizan y protegen la piel.

Atención sanitaria a mujeres y niñas

El derecho a la salud con igualdad y el acceso a los medicamentos esenciales de mujeres y niñas es una de las líneas básicas de trabajo de Farmamundi desde hace más de 25 años. En países de Latinoamérica y África desarrollan programas integrales para reducir la mortalidad materna y frenar la desnutrición.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus