por NutraSalud 15 de diciembre, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Comité Organizador trabaja ya en dos formatos de Congreso para hacer realidad en 2021 la feria líder del sector farmacéutico en España.

El Congreso y Salón farmacéutico organizado por los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con Interalia, tendrá lugar el próximo 15 de junio, según el acuerdo adoptado por el Comité Organizador.

Una vez trasladada la reserva de estas nuevas fechas a los laboratorios, expositores y empresas que han hecho posible que Infarma se haya convertido en la feria líder del sector farmacéutico en España, la organización se complace en anunciar, de forma oficial, el nuevo calendario previsto después del aplazamiento sufrido en 2020 como consecuencia de la pandemia.

El Comité Organizador trabaja ya en dos escenarios distintos para hacer posible una nueva edición que responda a las expectativas profesionales de congresistas, visitantes y expositores. Respetando siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el recinto ferial de Ifema acogerá la nueva edición en formato presencial si las condiciones sanitarias así lo permiten. En el caso de que esta posibilidad no sea factible, Infarma se celebrará en un formato virtual utilizando una de las plataformas online más punteras que hay en el mercado de este sector emergente.

Infarma volverá a convertirse el año que viene en el gran escaparate profesional y comercial de uno de los sectores más dinámicos e innovador de la economía. Es el compromiso que asumimos con los profesionales y empresarios que no han parado durante la pandemia y que han demostrado su enorme capacidad para adaptarse a esta crisis sanitaria y para lanzar al mercado todo tipo de soluciones. Estamos ya trabajando para reencontrarnos en junio en nuestra tradicional cita anual que será de nuevo la gran referencia de la Farmacia”, señala el Comité Organizador de Infarma 2020-2021.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus