por NutraSalud 11 de febrero, 2021
< Volver

PromoFarma, el ecommerce de parafarmacia adquirido en 2018 por Zur Rose Group, renueva su identidad corporativa y evoluciona para convertirse en un ecosistema de eHealth integral.

PromoFarma, fundado por David Masó y Adrià Carulla en 2012, este ecommerce cuenta con más de 1 millón de clientes en España, Francia e Italia, dentro de un grupo que suma más de 10 millones de clientes en toda Europa. La renovación de la marca es parte del proceso de transición hacia DocMorris, enseña que será el paraguas de una nueva plataforma integral de servicios de salud para los ciudadanos.

Para poder ver este Vídeo ha de habilitar las Cookies de Marketing, puede hacerlo desde la Configuración en la página de Politíca de Cookies

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.