9 de marzo, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía estadounidense de salud y bienestar Juice Plus+ ha nombrado a Stuart Kronauge CEO mundial de la empresa, convirtiéndose en la primera mujer que lidera Juice Plus+ desde su fundación en 1970.

La compañía cuenta en la actualidad con presencia en más de 26 países y tiene más de 200.000 partners de ventas independientes

Kronauge aporta una gran experiencia corporativa global, gracias a su labor como CMO en Beyond Meat, así como sus 20 años en Coca- Cola, donde ocupó diferentes puestos de liderazgo ejecutivo

El anterior CEO de Juice Plus+ a nivel Global, Paulo L. Texeira, pasará a ocupar el crgo de presidente Ejecutivo del Consejo de Administración.

"Después del crecimiento significativo que Juice Plus+ ha experimentado recientemente, es un momento muy emocionante para unirse a su talentoso equipo de administración. Ya conocía Juice Plus+ y sus productos por haber trabajado en el mundo de la nutrición; sin embargo, lo que me resulta realmente emocionante es la fuerte comunidad global de partners con la que cuenta constituida por más de 200.000 personas comprometidas con inspirar una vida saludable alrededor del mundo”, ha señalado Stuart Kronauge.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus