por NutraSalud 13 de abril, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

RAW Super Drink, referente en el mundo del deporte como isotónica BIO, y LogistaDis, distribuidor líder en productos y servicios de España, han formalizado un acuerdo para la distribución de la bebida en España.

LogistaDis se responsabilizará de la distribución de RAW en sus canales de conveniencia, en especial en los casi 13.000 estancos de península, Baleares, Ceuta y Melilla y en las Estaciones de Servicio a nivel nacional donde da servicio a más de 1.000 gasolineras independientes y donde cuenta con clientes de referencia como Cepsa y Shell - DISA.  El acuerdo ha comenzado a materializarse en abril de este año.

“Contar con LogistaDis como partner, referente por su especialización y su larga experiencia, es un gran salto para RAW. Este acuerdo abre una nueva etapa para consolidar nuestra presencia a nivel nacional. Nuestra misión fundamental con esta alianza es seguir impulsando un estilo de más vida saludable, con un producto accesible y al alcance para todos y con LogistaDis damos un paso fundamental para desarrollar esta línea estratégica”, señala desde RAW, Rubén González, CEO & Fundador de la empresa.

RAW Superdrink, bebida isotónica y ecológica

Por parte de la compañía, se ha querido señalar su satisfacción con el cierre del acuerdo con una empresa española de potencial enorme dentro del mundo competitivo de las bebidas. Al ser un producto ecológico es un pleno acierto y encaja perfectamente con las tendencias del mercado. De esta manera, se pone a disposición del consumidor una alternativa BIO para los amantes del deporte con formatos perfectamente adaptados a los canales de conveniencia y que es justo lo que estaban reclamando nuestros clientes.

LogistaDis forma parte del grupo Logista, empresa multinacional y con sede en Leganés, Madrid, que ha registrado en el primer trimestre fiscal del 2021 (que recoge los datos de octubre a diciembre de 2020) un beneficio neto de 45,3 millones de euros, lo que supone un 21,7% más respecto al ejercicio anterior. Con un crecimiento solido, la compañía prevé un beneficio neto superior al del 2020, consolidándose como líder en su sector a nivel nacional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus