19 de abril, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Como respuesta al sólido crecimiento de la industria de los complementos alimenticios y el medicamento, ha nacido Sincromed, empresa especializada en el desarrollo y regulatorio de complementos alimenticios y medicamentos.

Sincromed, spin-of de Sincrofarm, es el resultado de las necesidades detectadas a lo largo de una dilatada trayectoria de más de 30 años. El objetivo es acompañar a los clientes en su camino desde el nacimiento de la idea hasta la fabricación. Se trata de una suma de eslabones que necesariamente deben encadenarse a la perfección, ya que un error de planteamiento en las etapas iniciales puede convertirse en un serio escollo una vez iniciada la fase de comercialización.

Sincromed ofrecerá un acompañamiento integral, gracias a sus sinergias con Sincrofarm: desde el desarrollo galénico (cápsulas, comprimidos, polvos, líquidos...) hasta la fabricación industrial, con la ventaja añadida de contar con todos los recursos humanos, materiales y técnicos.

Sincromed aporta soluciones de desarrollo galénico que van desde la generación de la idea, el diseño de la fórmula, la selección de ingredientes y estudios de estabilidad, hasta su registro y fabricación industrial (elaboración de lotes piloto y su escalado industrial). En cuanto al marco regulatorio, Sincromed estudia la adecuación legal de la fórmula, el etiquetado, los diferentes dosieres y notificaciones requeridos y, finalmente, todos los trámites con las autoridades correspondientes. La carta de servicios incluye también mejoras industriales, soporte técnico y formación. Todo ello con la innovación como ingrediente transversal a todas las áreas y servicios.

Creada en diciembre de 2020 desde Sincrofarm, Sincromed es una empresa especializada en la innovación, el desarrollo y regulatorio de productos farmacéuticos, dermocosméticos, complementos alimenticios y veterinaria. Ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona), ofrece acompañamiento integral: desde la generación de una idea, su desarrollo galénico hasta la fabricación industrial, ya que cuenta con todos los recursos humanos, materiales y técnicos para ello, aseguran desde la compañía.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus