Empresas Premium

12 de mayo, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El laboratorio Cantabria Labs ha confiado la digitalización de su nueva planta en La Concha (Cantabria) a la compañía Planning Manufacturing.

En un primer proyecto se realizó la digitalización en el área de Programación de Producción con OPCENTER Advanced Scheduling iniciándose en el mes de mayo del 2020 y puesto en producción en octubre del mismo año. 

Con este proyecto, y a pesar de la difícil situación en plena pandemia, Cantabria Labs y Planning Manufacturing se comprometieron en obtener los objetivos planteados en un plazo de 5 meses. Lo lograron gracias a la colaboración de ambas empresas, la actitud de un equipo altamente profesional y experto, y a una adaptación en la metodología aplicada a la situación con un proyecto íntegramente virtual.

Según informan desde Planning Manufacturing, “esta filosofía de alta calidad y mejora continua, que comparten ambas empresas, ha permitido iniciar una segunda fase de digitalización con el Proyecto de digitalización del área de Planificación de Producción con OPCENTER Advanced Planning que está en su fase final y se estima finalizar en el mes de junio”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus