14 de mayo, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La primera cita profesional del sector ecológico, Organic Food Iberia, vuelve a Ifema Madrid los días 8 y 9 de septiembre de 2021.

Organic Food Iberia, organizada por Diversified Communications e Ifema Madrid, celebró su primera edición en 2019 registrando muy buenos resultados con la participación de 5.420 profesionales de España, Portugal y otros países europeos, que tuvieron la oportunidad de reunirse con alrededor de 500 expositores.

En 2020, la crisis de al COVID impidió la celebración presencial de la feria, pero ahora, expositores y compradores han manifestado la necesidad de organizarla y encontrar de nuevo el momento del reencuentro, hacer negocios y celebrar la creciente importancia del sector.

En esta línea, Diego Granado Cumbres, secretario general de Ecovalia, principal patrocinador del evento, confirma estar entusiasmado con la decisión de celebrar la feria del 8 al 9 de septiembre en Ifema Madrid. De esta manera, Organic Food Iberia será la primera cita agroalimentaria presencial que se celebrará en nuestro país tras un duro año.

Este año, la feria también incluye diferentes foros con ponentes muy influyentes del sector, así como la Zona de Innovación, el programa de Hosted Buyer, que cuenta con el apoyo del ICEX y, por último, el ECO & Organic Awards Iberia, que celebra lo mejor de la innovación que este sector ofrece.

Organic Food Iberia tiene lugar junto a Eco Living Iberia, creando así la feria más prestigiosa para profesionales de la industria ecológica y sostenible en la península ibérica, aseguran sus responsables. A finales de mayo se anunciará el acceso al registro para acudir a la feria, y el programa estará disponible a finales de julio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus