8 de junio, 2021 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

Roots Mindfoodness, startup española que transforma la alimentación infantil en los mil primeros días de vida de los niños, ha presentado su nueva propuesta de alimentación infantil.

La empresa ha llegado al mercado para facilitar a las familias una alimentación de calidad, ecológica y con los nutrientes necesarios para los primeros mil días, desde el embarazo hasta los dos años aproximadamente, pues se trata de un período clave para el correcto desarrollo de los niños y niñas del futuro, señalan.

Nacemos con un concepto pionero en España con el que queremos que las familias cuenten más tiempo para disfrutar de sus hijos, dejando en manos de Roots Mindfoodness la alimentación de sus hijos e hijas”, asegura Marta Galarreta, directora general de Roots Mindfoodne.

Además, ha explicado que todas las recetas de Roots Mindfoodness están avaladas por nutricionistas especialistas en alimentación infantil para garantizar que cada una de ellas contenga los nutrientes necesarios para el correcto crecimiento de los más pequeños.

Por su parte, Elena Toledano, nutricionista y dietista de Roots Mindfoodness, ha explicado la importancia de la alimentación en este período y el tipo de alimentación que ROOTS Mindfoodness ofrecerá a las futuras generaciones.

La mayoría de los productos destinados a consumo infantil no siguen recomendaciones, nutricionales e, incluso, son perjudiciales para la salud de los niños, afirman desde Roots Mindfoodness.

Las recetas de Roots Mindfoodness se dividen en tres líneas:

  • Smommys está diseñada para la etapa de embarazo, lactancia y postparto, debido a que las recetas contienen la combinación de frutas, verduras y semillas perfecta con los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del bebé.
  • La línea Papis está pensada para el período entre los 6 a 12 meses de vida, ya que son recetas para alimentar al bebé con ingredientes ecológicos, para tomar como papillas o para iniciarse en la técnica BLW.
  • Por último, la línea Alphys es para consumir a partir del año de vida, pues son recetas solidas con ingredientes de alto valor nutritivo especialmente diseñados para su correcto crecimiento.

Actualmente Roots Mindfoodness ha habilitado una preventa mediante Whatsapp. En las próximas semanas lanzará su página web

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus