2 de julio, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
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El laboratorio español Aora Health continúa con su expansión, con incrementos de un 50 % en los primeros meses del año, especialmente gracias al negocio internacional. A lo largo de 2021 ha abierto nuevos mercados estratégicos.

De esta forma, la compañía, especializada en la creación y comercialización de nutracéuticos de alto valor, comercializa sus productos en Centroamérica, África, Oriente Medio y Sudeste Asiático, entre los que destacan países como Filipinas, Vietnam, Etiopía, Kuwait, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala y EEUU, entre otros.

Los resultados de la compañía en los primeros meses de 2021 han experimentado un crecimiento sostenido de un 50 %, reforzando asimismo su presencia en el mercado español, especialmente en zonas como Baleares y Galicia.

Por otro lado, Aora Health basa el desarrollo de sus productos en la evidencia científica, por lo que los estudios clínicos y la inversión en I+D son pilares fundamentales de su actividad. En este sentido, el laboratorio está reforzando su colaboración con el CSIC, para la realización de estudios científicos y, además, está incrementando los estudios clínicos con el objetivo de reforzar la evidencia de los resultados de su línea de productos digestivos. Estos estudios clínicos se están desarrollando en colaboración con el Ministerio de Salud de Cuba, la Universidad de Cambridge y el Instituto Karonlinska de Suecia. En España, el principal producto de la línea digestiva de AORA Health es Enzymax Duo Biotics.

Según Gonzalo Peñaranda, CEO de Aora Health: “Nuestra compañía investiga, diseña y fabrica nutracéuticos de alto valor, mediante la combinación de moléculas bioactivas de diversas sustancias naturales, cuyo efecto sinérgico ofrece una potenciación de los principios activos de estas sustancias. Nuestro objetivo es lograr el máximo bienestar en una sociedad compleja, siempre basándonos en la evidencia científica”.

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