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6 de julio, 2021 Empresas comentarios
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Bioibérica, empresa dedicada a las ciencias de la vida especializada en la extracción y el desarrollo de biomoléculas para la industria farmacéutica y nutracéutica, ha anunciado el lanzamiento de una nueva identidad de marca de su catálogo de ingredientes orientados al cuidado de la salud.

La iniciativa forma parte de una estrategia a largo plazo que tiene como objetivo, por un lado, establecer una plataforma para el crecimiento futuro de la empresa y, por otro, respaldar a sus clientes y socios en el desarrollo de soluciones líderes en el mercado que den respuesta a las necesidades de los consumidores que siempre está en continua evolución.

Junto a la renovada identidad de marca para su cartera del cuidado de la salud, el cambio también incluye un nuevo nombre para el colágeno nativo tipo II de Bioibérica, Collavant n2 (anteriormente b2-Cool), y la incorporación de Tendaxion, una nueva marca para la salud de los tendones. Estos productos se unen a Mobilee, un ingrediente consistente en una matriz de ácido hialurónico, y al condroitín sulfato CSbioactive para crear una cartera de productos respaldados por la ciencia, destinados al mercado de la movilidad, señala Jaume Reguant, director de Healthcare en Bioibérica.

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