por NutraSalud 20 de septiembre, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca de cosmética nórdica Mádara ha seleccionado a krous, distribuidor especializado 100% en beauty, como su distribuidor exclusivo para el mercado español.

Mádara es una marca cosmética nórdica pionera en sacar lo mejor de la naturaleza para el cuidado y bienestar de sus clientes. Además de ser expertos en el cuidado de la piel, Mádara cuenta con gama de productos para capilar y maquillaje. Gracias a su conocimiento científico optimizan sus productos convirtiéndolos en una de las marcas más eficaces del mercado.

Desde la marca trabajan con ingredientes eficaces, transparentes y la apuesta por un packaging reciclable, fieles a uno de sus valores: la sostenibilidad. Mádara está presente en 40 países y cuenta con una amplia oferta de productos que cubre la rutina de belleza completa para todo tipo de pieles.

La experiencia de krous en el sector beauty ha sido un aspecto clave para su elección. El distribuidor lleva más de 10 años trabajando para marcas del sector de la cosmética natural, todas sus marcas son de cuidado de la piel (rostro y cuerpo), cabello y maquillaje.

Desde krous se encargarán de diseñar la estrategia de marketing y comunicación de la marca. Además de servir el producto, la distribuidora, asignará un agente para llevar a cabo un seguimiento personalizado con las promociones, asesoramiento de venta y de merchandising y también contarán con formaciones continuadas con el equipo técnico de krous. Todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado que permita elaborar planes adhoc según las necesidades de Mádara en España.

“Estamos seguros del gran potencial de Mádara en el mercado español porque aúna lo mejor de cada ámbito en cosmética: las fórmulas puras, naturales y certificadas y la apuesta por la sostenibilidad de la cosmética natural, unido a la ciencia, investigación, innovación y desarrollo. Mádara es sinónimo de eficacia, que es lo que buscan nuestros clientes, y ahí reside su éxito en 40 países y muy pronto también en España”, explica Anna Millán, Brand Mánager de Mádara en España.

Gracias a la red de comerciales de krous presentes en toda España ofrecen a Mádara una mayor capilaridad, llegando a muchos más puntos de España, con un servicio en punto de venta más personalizado gracias a su equipo comercial y de marketing. Además en krous disponen de un gran almacén que les permitirá una entrega mucho más rápida de los productos a los clientes (1-3 días), un aspecto clave para la fidelización de los clientes y la captación de nuevos.

Por último krous se encargará de elaborar estrategias para optimizar el reconocimiento de marca de Mádara, dando a conocer los valores entre sus clientes tanto profesionales como consumidores finales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus