24 de septiembre, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aora Health, compañía farmacéutica especializada en investigación y producción de productos nutracéuticos de alto valor, ha anunciado un acuerdo con la compañía distribuidora Farmadac, para reforzar su posicionamiento en el canal farmacia.

Este canal es estratégico para la comercialización de los productos de Aora Health y, por ello, la compañía quiere destacar la función de estos profesionales en el ámbito de las oficinas de farmacia.

Según Gonzalo Peñaranda, CEO de AORA Health: “El papel del farmacéutico es crucial. Tienen el conocimiento científico para tratar a un cliente y saber qué producto le resultará más apropiado y ese conocimiento supone una confianza extrema en lo que prescribe. Cada vez más, los laboratorios han evolucionado y han avanzado, considerablemente, en productos de autocuidado, por lo que se necesita una opinión experta que oriente y asesore al consumidor final”.

Mediante el acuerdo con Farmadac, Aora Health tiene como objetivo afianzar su posicionamiento en este canal, creando relaciones estables que permitan ofrecer a los farmacéuticos productos como Aora Día, Aora Noche, Aora Articular, AQlesterol y Aora Capilar.

Farmadac nació en 2017 con el objetivo de promocionar productos naturales y diferenciadores. Durante 2020 impulsó su actividad dotando a los centros de salud y a la población, en general, de productos COVID básicos. La compañía ha alcanzado más de 1 millón de euros de facturación en el último año y prevé duplicarla en 2020, alcanzando los 3.000 clientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus