7 de octubre, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Stick&Sell, empresa constituida por farmacéuticos con más de siete años de experiencia en el desarrollo de productos cosméticos, pone al servicio de las farmacias para potenciar su marca productos personalizados con su logotipo, creados por y para farmacéuticos.

La línea de productos de Stick&Sell ha sido diseñada cuidadosamente con el fin de conseguir cosméticos altamente efectivos. El equipo de formuladores de la marca, con amplios conocimientos en fisiología cutánea, ciencia galénica y cosmetología, ha creado una línea dermocosmética que no solamente busca embellecer la piel, sino también conseguir producto de alta eficacia con resultados excelentes.

Los activos se han seleccionado con rigor científico para ofrecer las mejores soluciones en el cuidado y salud de la piel de los clientes que acuden a las oficinas de farmacia buscando consejo. La eficacia de los ingredientes activos se ha demostrado científicamente mediante estudios clínicos y son seguros para tratar un gran abanico de necesidades cutáneas habituales; retrasar el envejecimiento, tratar las marcas del acné, manchas cutáneas, etc.

Todos los productos se fabrican bajo estándares de calidad regulados por la ISO 22716 y siguiendo las buenas prácticas de fabricación (GMP) certificadas por la AEMPS.

Los laboratorios de Stick&Sell están ubicados en Barcelona, desde donde se distribuyen los pedidos a las diferentes oficinas de farmacia, manteniendo siempre unas condiciones de almacenamiento y transporte idóneas.

La línea se compone de ampollas de tratamientos intensivos, crema facial, limpiadores, peeling, serums faciales y cosméticos pensados para otras zonas sensibles de la piel que deben tratarse con productos de calidad, como es el caso de la zona íntima y de las manos y los pies.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus