28 de octubre, 2021
< Volver

Bayer ha lanzadp el Club Bayer, un canal digital cuyo objetivo es promover la formación de los profesionales de la farmacia para ayudarles a mejorar la atención farmacéutica e impulsar el crecimiento de la misma.

Este nuevo canal, que actualmente cuenta con cerca de 12.000 usuarios registrados, ofrece soluciones digitales relacionadas con los productos de la compañía y con sus patologías asociadas, así como herramientas relacionadas con temas de gestión de la farmacia y del equipo. Además, cuenta también con diferentes retos de conocimiento, visibilidad y ventas donde se podrán unir para participar.

En la actualidad, los profesionales tienen disponibles más de 180 formaciones, que es la funcionalidad que más interesa a los usuarios -según una encuesta en el propio canal-, y el 97 % de ellos considera que tanto los retos como las formaciones cumplen con sus expectativas.

Los profesionales de la farmacia podrán participar en diferentes retos formativos, que pueden estar relacionados con patologías, productos de Bayer, o consejos para complementar sus habilidades y aptitudes como farmacéutico, así como retos de visibilidad, en los que el profesional, si responde al cuestionario de cada reto y valora la formación, recibe una serie de puntos canjeables por productos de importe simbólico y adecuado a la normativa.

Por otra parte, Club Bayer permite conocer, mediante encuestas, la opinión de los profesionales de la farmacia acerca de qué tipo de formaciones les interesan más, o si los retos cumplen sus expectativas, así como acceder a materiales formativos relacionados con marketing farmacéutico que puedan aplicar en su farmacia.

Asimismo, el canal digital dispondrá en breve de nuevas funcionalidades paralos profesionales en la gestión de la farmacia, ofreciéndoles nuevas herramientas, como My News, un apartado de noticias donde podrán informarse de la actualidad del sector; My orders, para poder gestionar sus pedidos y acceder a sus facturas de forma rápida y sencilla, o acceder a webinars de diferentes temáticas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.