Empresas Premium

11 de noviembre, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Roser Martí-Cid ha sido elegida por unanimidad presidenta del Col·legi de Dietistes–Nutricionistes de Catalunya (CODINUCAT) en la asamblea general celebrada el 5 de noviembre pasado en Reus (Tarragona).

Sustituye en el cargo a Nancy Babio, que ha regido el Colegio desde su constitución en el 2013 y quien ha agotado los ocho años de mandato que imponen los estatutos como límite. En su discurso anunció su programa de gobierno para los próximos cuatro años, que pasa por la incorporación del dietista nutricionista a la restauración colectiva de los centros escolares y residencias de personas mayores.

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Roser Martí-Cid es licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Máster en Nutrición y Metabolismo, y Doctora en Nutrición y Metabolismo.

Desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la nutrición clínica, la docencia, el asesoramiento, la investigación y la seguridad alimentaria. Actualmente colabora con diversas instituciones públicas y privadas y en diferentes medios de comunicación, en el asesoramiento dietético y nutricional, así como en la realización de proyectos y en tareas de educación para la salud. Además, ha publicado diversos trabajos en revistas científicas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus