Empresas Premium

por NutraSalud 15 de noviembre, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa centenaria Jabones Beltrán, fabricantes del jabón ecológico Biobel presentan en Biocultura Madrid las primeras máquinas en España de ecovending para la venta de productos de limpieza bio certificados.

La empresa castellonense Jabones Beltrán realizó el pasado jueves 11 de noviembre en Biocultura Madrid la presentación oficial de su novedoso sistema ecovending de venta a granel automatizada entre el público profesional del sector bio y consumidores interesados en un estilo de vida y consumo más sostenible. Estas máquinas, además de ser un revolucionario sistema que automatiza y potencia la venta a granel en los establecimientos, como ya está sucediendo en muchas partes de Europa, favorecen la reducción de plástico fomentando y facilitan al máximo la reutilización de los envases hasta el final de su vida útil.

Con el eslogan “Reduce tu huella. Rellena y reutiliza el envase” la compañía pretende recordar y facilitar al consumidor la práctica de las tres R’s: reducir, reutilizar y reciclar. Con este lanzamiento, y diez años después de convertirse con Biobel en los primeros fabricantes a nivel nacional en desarrollar una línea completa de jabones y detergentes con certificación ecológica, Jabones Beltrán vuelve a convertirse en empresa pionera ahora con la venta automática a granel de productos de limpieza ecológica certificada en España.

Máquinas de ecovending en el exterior de los establecimientos

“El proyecto de desarrollo con nuestro proveedor de ecovending ha concluido y ya disponemos de las dos primeras máquinas dispensadoras automáticas Biobel. Tras una fase de testeo, en breve empezaremos a ofrecer este innovador sistema a los puntos de venta, con opción también de venta y pago automatizado para poder ubicarlas en el exterior y dar servicio al consumidor 24 horas”, afirma Mara Beltrán, responsable de marketing y comercial.

Además, en esta edición de Biocultura Madrid a parte de presentar sus novedades, la empresa aprovecha el evento para conmemorar su 100 aniversario con el público, un hito reservado a muy pocas iniciativas empresariales. Con la cuarta y quinta generación de la misma familia de jaboneros trabajando conjuntamente, Jabones Beltrán culmina este año de celebraciones con un stand en el que expone y combina tradición e innovación como parte de su pasado y presente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus