Empresas Premium

por NutraSalud 15 de noviembre, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nutergia y NutraSalud te invitan a este webinar gratuito sobre probióticos y su eficacia en el ámbito inmuno-alérgico en el que intervendrán el Director Científico del Instituto de Nutrición Celular Activa – Coordinador para España de la A.F.M.O. (Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular) y la Directora Marketing y Comunicación Laboratorios Nutergia.

Nutergia y NutraSalud organizan un webinar gratuito elpróximo 2 de diciembre a las 12:00 horas. Está dirigido a profesionales de la salud, farmacias, parafarmacias y puntos de venta especializados en los que se abordarán varios aspectos relacionados con el uso y prescripción de probióticos. Este evento contará con la participación como ponentes de:

  • Felipe Hernández Ramos Doctor en Ciencias de la Alimentación, con 30 años de experiencia en Terapias complementarias y 30.000 pacientes tratados. Compagina esta labor con la docencia, combina las técnicas más modernas de valoración y terapia con la experiencia milenaria de las medicinas tradicionales no convencionales. Es el autor del best seller “Que tus Alimentos sean tu Medicina”, entre otros libros. Actualmente es Director Académico de IFAF y Director Técnico para España de Laboratorio Nutergia.
  • Annaelle Bonnec DFarmacéutica apasionada de la micronutrición, Annaëlle Bonnec ha estado implicada en el Laboratorio Nutergia Francia desde 2004, ha participado en la implantación de la gama en farmacias y gracias al programa Iomet ha comunicado la notoriedad del concepto de Nutrición Celular Activa. Actualmente es Directora de Marketing y Comunicación de Nutergia España, desde donde interviene en  la concepción de los productos,  en la elaboración de la comunicación científica así como en  la formación a los profesionales.

En una primera parte se desgranarán las “máximas” que hay que respetar para que los probióticos sean efectivos. En una segunda, se estudiarán las evidencias científicas de la eficacia de los probióticos en la inmunidad y la alergia para posteriormente compartir experiencias clínicas con el uso de probióticos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus