Empresas Premium

2 de febrero, 2022 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aora Health, laboratorio farmacéutico español especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor, ha incrementado su facturación un 20 % en 2021, a pesar de circunstancias internacionales como la crisis global de suministros y la pandemia de la COVID-19.

La compañía continúa fortaleciendo su expansión internacional, y en 2022 prevé lanzamientos en al menos die nuevos países, como Marruecos, Bolivia, Kuwait, Filipinas o Rusia. Aora Health ya cuenta con una importante implantación en todos los países de Oriente Medio, así como una presencia creciente en la Europa del Este y el Sudeste Asiático.

Según Gonzalo Peñaranda, CEO de Aora Health: “En 2021 se han producido situaciones extraordinarias que han provocado un retraso en algunas entregas, así como una ralentización en la obtención de licencias de comercialización, ya que la pandemia ha impactado en todos los Ministerios de Salud de los países a los que exportamos. Sin embargo, el mercado de los nutracéuticos se encuentra en una fase de importante expansión. Prevemos un crecimiento robusto en 2022, que continuará en los próximos años”.

En 2021 Aora Health ha lanzado nuevos productos en México, Estados Unidos, Arabia Saudita y Ucrania. Por otro lado, ha alcanzado acuerdos para comercializar en 12 nuevos destinos (Kuwait, Catar, Jordania, EAU, Vietnam, Filipinas, Panamá, Guatemala, Etiopía, Uzbekistan, Yemen y Bulgaria).

Actualmente la compañía tiene más de 40 productos patentados a nivel internacional. En España distribuye su gama bienestar, que incluye, Aora Día y AORA Noche, Antiaging, Capilar y Slim y, por otro lado, su gama de salud con AQcognitive, AQlesterol, Enzymax Duo Biotics y Articular.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus