Empresas Premium

7 de febrero, 2022 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras su consolidación en el sector Farma, la consultora Azierta continua su impulso en la estrategia de crecimiento y diversificación en otras áreas de negocio, y, tras su asociación con Food Consulting ha creado Azierta Care.

La nueva empresa nace con el propósito de ser una consultora boutique especializada en servicios en Life Sciences & Health orientados a complementos alimenticios, nutracéuticos, productos sanitarios, cosméticos y biocidas.

Food Consulting y Javier Morán, socio fundador de la misma, aportarán valor a Azierta Care como consultores especializados en la industria de alimentos, bebidas, aditivos e ingredientes alimentarios, capaces de optimizar cada fase del ciclo de vida del producto. Catedrático de Innovación Alimentaria en la UCAM-Universidad Católica de Murcia, Javier Morán cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria alimentaria tanto en Europa como en América Latina.

La sinergia entre el conocimiento por parte de Azierta en el sector Life Science & Health, sumado al conocimiento específico de Food Consulting en todas sus áreas, va a hacer que los clientes puedan ser atendidos en un ambiente profesional de excelencia al sumar el valor de ambas organizaciones”, aseguran desde Azierta.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus