7 de febrero, 2022
< Volver

Tras su consolidación en el sector Farma, la consultora Azierta continua su impulso en la estrategia de crecimiento y diversificación en otras áreas de negocio, y, tras su asociación con Food Consulting ha creado Azierta Care.

La nueva empresa nace con el propósito de ser una consultora boutique especializada en servicios en Life Sciences & Health orientados a complementos alimenticios, nutracéuticos, productos sanitarios, cosméticos y biocidas.

Food Consulting y Javier Morán, socio fundador de la misma, aportarán valor a Azierta Care como consultores especializados en la industria de alimentos, bebidas, aditivos e ingredientes alimentarios, capaces de optimizar cada fase del ciclo de vida del producto. Catedrático de Innovación Alimentaria en la UCAM-Universidad Católica de Murcia, Javier Morán cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria alimentaria tanto en Europa como en América Latina.

La sinergia entre el conocimiento por parte de Azierta en el sector Life Science & Health, sumado al conocimiento específico de Food Consulting en todas sus áreas, va a hacer que los clientes puedan ser atendidos en un ambiente profesional de excelencia al sumar el valor de ambas organizaciones”, aseguran desde Azierta.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.