por Nutrasalud 7 de febrero, 2022
< Volver

La división Nestlé Health Science amplía sus soluciones nutricionales con la adquisición de Pronokal Group, especializada en tratamientos de pérdida y control de peso. 

Grupo Nestlé ha anunciado la compra de Pronokal Group, empresa cuya sede se encuentra en Barcelona y que comercializa un método de pérdida de peso, bajo supervisión médica, fundamentado en una dieta cetogénica muy baja en calorías y el soporte personalizado de un equipo multidisciplinar compuesto por dietistas, coaching y ejercicio físico. Proporciona a clientes y médicos herramientas digitales de apoyo y es pionera en el uso del análisis genético aplicado al tratamiento de la obesidad y el sobrepeso. 

 

 “La adquisición de Pronokal añade una nueva dimensión a nuestra cartera de control de peso y nos permitirá ayudar a más personas a llevar una vida más saludable”, afirma Greg Behar, CEO de Nestlé Health Science, la división nutricional del grupo.

Por su parte, Andreu Puig, CEO del Grupo Pronokal, afirma que “Nestlé Health Science comparte nuestro compromiso de aportar soluciones nutricionales saludables y efectivas para la pérdida de peso. Con el sistema científicamente probado de Pronokal, y la experiencia de Nestlé Health Science, mantendremos nuestro fuerte crecimiento y Pronokal llegará a más personas en todo el mundo”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.