por Nutrasalud 7 de abril, 2022
< Volver

La farmacéutica Aora Health, especializada en la creación de nutracéuticos, colaborará con la plataforma Medicina Integrativa en España.

Aora Health colaborará en la divulgación científica orientada a la mejora de la salud que realiza la plataforma Salud Integrativa  y se beneficiará de la experiencia de la misma y la de sus pacientes para el desarrollo de nuevos productos.

 “Este acuerdo de colaboración nos permitirá reforzar nuestra presencia en la Medicina Integrativa. Además, podremos ofrecer a la Plataforma todo nuestro conocimiento, poniéndolo a disposición para sus usuarios. Estamos, por ello, muy satisfechos con esta unión, que creemos será muy beneficiosa para ambas entidades”, señala  Gonzalo Peñaranda, CEO de Aora Health.

La plataforma tiene como objetivo transmitir a la sociedad las excelencias y valores de la Medicina Integrativa, que combina tratamientos convencionales, con tratamientos naturales complementarios, validados científicamente.

Se trata de una disciplina, siempre ejercida por un médico colegiado, orientada a la restitución de la salud, lo que supone un análisis global de las causas que originan una determinada patología, atendiendo a los aspectos específicos del individuo: fisiológicos, psicológicos, nutricionales y sociales. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.