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13 de mayo, 2022 Empresas comentarios Bookmark and Share
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La multinacional Isagenix, especializada en el desarrollo de productos nutritivos, como batidos y suplementos alimenticios, con gran presencia en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, ha lanzado en México su gama de meal shakes y suplementos alimenticios a través de la plataforma tecnológica y de servicios para la industria alimentaria de Blendhub.

Isagenix buscaba crecer en el mercado mexicano, pero se enfrentaba a dos grandes retos: el coste de la logística para importar sus productos desde Estados Unidos, y la necesidad de ofrecer sabores locales, adaptados a los consumidores mexicanos.

Isagenix encontró en Blendhub la solución a ambos desafíos para desarrollar su primera producción fuera de Estados Unidos. Por una parte, la plataforma multilocalizada de Blendhub, con un centro de producción en México, le permite localizar la producción, minimizando así el coste de materias primas, logística y aranceles, logrando así una mayor competitividad.

Por otra parte, Blendhub, mediante una estrategia de food-as-a-service, puede ayudar a cualquier compañía alimentaria a lanzar un producto nuevo en cualquier parte del mundo en tiempos mucho más cortos, identificando en cada momento y para cada cliente a los mejores formuladores para garantizar productos exclusivos y pioneros en el mercado, con soluciones a medida. En este caso, Blendhub desarrolló una fórmula única de horchata de arroz para los batidos Isashake.

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