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7 de septiembre, 2022 Empresas comentarios
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Leche Celta ha realizado un estudio sociológico sobre los hábitos de vida de los españoles, en el marco del lanzamiento de su nuevo concepto de marca Milkfulness, basado en el mindfulness.

La empresa láctea pretende concienciar a sus consumidores sobre la necesidad de un estilo de vida más saludable. En palabras de Ainhoa Calvo, responsable de Innovación de Leche Celta, “el 78 % de los españoles reconoce que desearía tomarse su ‘momento desayuno’ con más calma, sin prisa, y el 82% que se sentiría menos estresado si viviese en el campo o rodeado de naturaleza. Estos datos son una verdadera llamada de atención, el Milkfulness anima a hacer las cosas lentamente y bien para poder disfrutar de los aspectos más importantes de la vida”.

Además, como confirma este informe para el que se ha contado con muestra representativa de la población, mujeres y hombres de todo el país con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, beber leche de vaca es una costumbre muy arraigada en la sociedad española. De hecho, el 75 % de la población incorpora esta bebida en su día a día de manera frecuente.

La leche nos conecta con la naturaleza. Esta es otra de las conclusiones de este estudio que da sentido al nuevo concepto Milkfulness. En esta línea, tanto jóvenes como mayores defienden que estar en contacto con naturaleza les hace sentir libres y pletóricos. En concreto, la mitad de las personas se olvida del estrés cuando está en contacto con la naturaleza y el 80 % se ha planteado alguna vez vivir en el campo. También se extrae del estudio que para el 73 % de los españoles mirar vacas pastando libremente por un prado tiene un efecto relajante y que el 44% se cambiaría durante un día por una vaca.

Este nuevo posicionamiento de la marca ha supuesto, además, la renovación de su identidad visual, que abarca desde el logotipo de Leche Celta, que ahora es monocromo y de un solo trazo, hasta el rediseño integral de sus envases. Estos ahora se presentan con un diseño moderno, en el único brik plant-base del mercado de 1,5 litros de alto contenido renovable, reciclables y con tapón de origen vegetal.

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