por Retail Actual 24 de enero, 2023
< Volver

Infarma Barcelona 2023 (14 al 16 de marzo, Fira Barcelona) cuenta ya con la participación de más de 270 expositores confirmados.

Infarma Barcelona 2023 ya quema sus últimas etapas antes de celebrarse en Fira Barcelona del 14 al 16 de marzo). El encuentro europeo de la farmacia es el punto de encuentro ideal para encontrar nuevas lineas de negocio y soluciones eficientes para los responsables de estos establecimientos.

La feria ya tiene disponibke su cálogo online y ha confirmado que ya cuenta con 270 expositores confirmados.

Feria Infarma Barcelona 2023

Entre otros conceptos, la feria aboga por abordar la creación de nuevos servicios, la digitalización para ofrecer una atención integral al paciente, la mejora de la experiencia del cliente, la reorganización de tla farmacia, los pacientes cada vez más conectados…

"Para seguir avanzando, la farmacia debe reinventarse, rediseñar el negocio y adaptar el modelo económico para encontrar nuevas vías de crecimiento. Al igual que la profesión, como organizaciones, también debemos reinventarnos y estar al día de sus demandas", explican desde Interalia, promotora del evento junto con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.