Empresas Premium

29 de noviembre, 2023 Empresas comentarios
< Volver

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar en Madrid la XVIII Edición de los Premios Cosmética y Farmacia, evento organizado por la publicación Correo Farmacéutico que premia anualmente a las iniciativas y productos que han destacado por su investigación, innovación y comunicación, así como por su impulso del sector farmacéutico.

Entre las distintas categorías, mención especial merece la de la nutricosmética de reciente creación y que este año ha sido conquistada por Hyagold night, de Luxmetique.

El ganador de este año, Hyagold night, cuenta con una revolucionaria formulación de toma nocturna a base de ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares para conseguir hidratación en todas las capas de la piel, así como efectos beneficiosos en el tratamiento de articulaciones. En su composición destaca la patente Greeniuronic, un ácido hialurónico que cuenta con estudios de eficacia y es de origen vegano.

La Gala de los Premios Cosmética y Farmacia contó con la participación, entre otros, de Tomás Muret, vocal nacional del Consejo general de los farmacéuticos, quien reconoció la importancia de estos premios como impulso a la investigación y desarrollo de la cosmética en la farmacia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.