por NutraSalud 6 de febrero, 2024
< Volver

A través de Glovo, la compañía de servicios de maternidad online y a domicilio formada por profesionales sanitarios Maternify pone a disposición de sus clientes más de 41.000 referencias de productos de parafarmacia sin costes de envío.

Glovo sigue adentrándose en la categoría de parafarmacia de la mano de Maternify, la compañía de servicios de maternidad online y a domicilio formada por profesionales sanitarios. Ambas empresas han cerrado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a productos de parafarmacia gracias a tres meses de suscripción gratuita en Glovo Prime. Así, todos los clientes de Maternify tendrán gastos de entrega gratuitos para los productos de parafarmacia de las más de 1.000 farmacias disponibles en la app de Glovo.

Este nuevo acuerdo se enmarca en la apuesta de Glovo por la parafarmacia y por extender las entregas de todo tipo de productos. Por su parte, la alianza también permite a Maternify acercarse, aún más, a sus clientes y seguir consolidando su propuesta de valor diferencial.

Comprar pañales y otros productos para el bebé 

Los usuarios podrán comprar y recibir en casa en una media de 30 minutos productos como fórmulas lácteas, papillas, toallitas, pañales, chupetes, entre otros, ahora sin coste de entrega. Gracias a esta alianza, Maternify pone a disposición de sus clientes más de 41.000 referencias de productos de parafarmacia y más de 6.000 productos para el cuidado de los bebés a través de la app de Glovo. El proyecto, que tiene su origen en Madrid, cubre ya más de 500 códigos postales en las principales ciudades del país.
 
Maternify, fundada en 2020 por Carla Quintana y Álvaro Ayllón, cuenta con una red de más de 100 profesionales sanitarios, en su mayoría matronas, y está presente en más de 30 ciudades del territorio. Además, la startup cerró a mediados de 2023 una ronda de financiación por valor de medio millón de euros.

Productos de parafarmacia en Glovo

“Son familias con bebés recién nacidos o a punto de dar a luz y que entran en esta nueva etapa llenos de ilusión, pero con muchas dudas. En Maternify y Glovo por tanto, compartimos una misión como empresa que es la de ahorrar tiempo a las familias con servicios y productos de conveniencia que puedan recibir a domicilio”, avanza  
Álvaro Ayllón, CEO y cofundador de Maternify.
 
"Con este tipo de iniciativas queremos poner a disposición de empresas como Maternify nuestra tecnología, facilitando el acceso de productos de parafarmacia a madres, padres, bebés y personal especializado. Desde Glovo estamos convencidos de que la tecnología es capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la gente”, explica Borja Olazabal, Director de Q-commerce de Glovo para España.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.