21 de febrero, 2024
< Volver

El programa científico dará respuesta profesional a las necesidades de los pacientes y a desafíos como la continuidad asistencial y la soledad no deseada y mostrará distintas iniciativas de éxito en la práctica farmacéutica.

El Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia que organizan los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con CloserStill, llega los días 19, 20 y 21 de marzo, en el recinto ferial de IFEMA Madrid.

Los contenidos de esta próxima edición de Infarma, que tiene como lema Pon tu farmacia a la vanguardia, se han dividido en tres líneas estratégicas: Nuevas necesidades, nuevas respuestas; Mejor gestión, más calidad, y Conocimiento para una atención excelente.

Estos tres ejes permitirán vertebrar una respuesta farmacéutica efectiva a los nuevos desafíos sanitarios y sociales que se están planteando y facilitar que todos los farmacéuticos que deseen poner sus farmacias a la vanguardia tengan instrumentos para ello. 

En total, se celebrarán cerca de medio centenar de sesiones en los distintos espacios de Infarma 2024, entre mesas de actualidad, aulas profesionales y sesiones prácticas de gestión. Igualmente, en el espacio ExpoNews se podrán conocer las novedades farmacéuticas y de producto de uno de los sectores más dinámicos de la economía española.

Los asistentes podrán también acceder a la oferta de cursos de formación de Ágora Sanitaria, la plataforma de formación que impulsan los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona.  Además, dispondrá de un espacio para conocer los trabajos de investigación originales que se presentarán en formato digital en una zona de exposición para estimular la generación de conocimiento científico y la práctica farmacéutica desde la perspectiva profesional y asistencial.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.