Empresas Premium
La empresa valenciana Qwerty celebra su 40 aniversario habiendo acompañado a cientos de farmacias en la Comunidad Valenciana en su proceso de modernización, especialmente a través del software de gestión Nixfarma, del cual es distribuidor oficial desde sus inicios.
Fundada en 1985, Qwerty ha evolucionado al ritmo de la transformación digital del sector farmacéutico, desde los primeros sistemas de gestión hasta las soluciones actuales de integración y análisis de datos. La relación de la compañía con los profesionales farmacéuticos se basa en la "atención personalizada, el soporte técnico directo y la especialización tecnológica".En concreto, Qwerty presta servicio en toda la Comunidad Valenciana.
"Este aniversario reconoce el esfuerzo de nuestro equipo y la confianza de los farmacéuticos valencianos que han creído en nuestro trabajo. Nuestra vocación sigue siendo ofrecer soluciones digitales fiables y cercanas para las farmacias", comenta Francisco Lahuerta, director general de Qwerty.
La integración de Qwerty en Glintt Life, especialista en tecnología sanitaria, refuerza su papel estratégico en la modernización del sector farmacéutico. Glintt Life impulsa una visión global de la farmacia digital, con herramientas que mejoran la gestión, la trazabilidad y la eficiencia de los servicios farmacéuticos.
Luis Esgueva, administrador ejecutivo de Glintt Global, destaca: "Cumplir 40 años en un sector exigente es posible cuando la tecnología está al servicio de las personas. Qwerty y Nixfarma combinan experiencia local y visión global para impulsar la farmacia del futuro".
Con 40 años de experiencia, un equipo técnico consolidado y el respaldo de Nixfarma y Glintt Life, Qwerty sigue acompañando a las farmacias en su proceso de digitalización. Su misión es clara: "impulsar la transformación digital de las farmacias valencianas y ofrecer soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del sector".