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Genové, laboratorio dermatológico con más de un siglo de trayectoria y perteneciente al grupo AC Marca, presenta la evolución de su identidad bajo el concepto “Supported by Science”.
Más que un cambio, se trata de una reafirmación de lo que siempre ha definido a la compañía: la ciencia como base de toda innovación y la eficacia demostrada como compromiso con pacientes y consumidores.
Con más de 100 años de experiencia en el desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos y dermocosméticos, Genové se ha consolidado como un referente en el ámbito de la dermatología. Su enfoque ha estado siempre en la colaboración estrecha con especialistas médicos, para demostrar la efectividad de sus soluciones a través de estudios clínicos, aval médico y evidencia científica, consolidándose como referente en el tratamiento de la alopecia y el cuidado integral de la piel.
“El paso a Supported by Science no es un nuevo lema, sino la expresión visible de algo que llevamos años haciendo: desarrollar productos con eficacia probada y base científica real”, explica Mireia Ferrer, Directora de Marketing de Genové. “Queremos hacerlo aún más patente, integrándolo en nuestra identidad de marca para que refleje lo que somos: un laboratorio que une ciencia, innovación y resultados visibles.”
Con esta evolución, Genové refuerza su compromiso de seguir impulsando la investigación dermatológica y acercando la ciencia a las personas, para que los resultados que ven en su piel sean el reflejo de la eficacia que demostramos en nuestros estudios
Genové continúa su expansión internacional, presente en más de 40 países, y desde su sede en Barcelona impulsa la investigación dermatológica y la sostenibilidad, consolidándose como un referente global en dermocosmética y cuidado de la piel. Su portafolio abarca marcas especializadas como PILOPEPTAN®, Genocutan, Noxzema, Genosun, Genomask, Genocure, Agua de Rosas Genové y consolidándose como referente global en el cuidado integral de la piel.