por Redacción NutraSalud 27 de febrero, 2019 Reportajes comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vitae Naturals desde sus inicios se posicionó en el sector ingredientes de origen natural, no modificados genéticamente y centrados en la salud y bienestar. Su gama de productos comprende los tocoferoles concentrados y vitamina E de origen natural disponible en diferentes presentaciones y concentraciones (Vitapherole®); fitoesteroles/ésteres de fitoesterol (Vitasterol®); e isoflavonas de soja (Vitavonoide®).
Actualmente son pioneros en los desarrollos de mezclas antioxidantes 100 % naturales siguiendo las tendencias del mercado.

Vitae Naturals es una empresa española fundada bajo el nombre de Vitae Caps en febrero de 2000 y que contó con gran proyección internacional desde sus comienzos. Sus productos se consumen en más de 40 países de los cinco continentes, gracias a una red de distribución dinámica y eficiente que ofrece el mejor servicio. Su planta ubicada en Talavera de la Reina (Toledo) es la principal productora de vitamina E de origen natural de Europa y también la más importante en la producción de ésteres de esteroles a nivel mundial.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus