Boris Hospital S.L. somos una organización internacional con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina y de la salud.

Boris Hospital S.L. somos una organización internacional con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina y de la salud.

Contamos con más de 400 profesionales trabajando en nuestras instalaciones y más de 300.000 pacientes atendidos al año en nuestros centros, afianzándonos como un referente en la atención sanitaria privada.

Nuestro personal especializado multilingüe habla varios idiomas entre ellos castellano, inglés y ruso. Por este motivo, pueden atender perfectamente la demanda de todos los clientes nacionales e internacionales que necesitan de nuestros servicios sanitarios.

El trabajo de nuestra clínica está basado en proporcionar a cada paciente la máxima comodidad tanto en el estudio como en el tratamiento de sus dolencias.

Grupo Boris cuenta con comités clínicos formados por médicos de reconocido prestigio en diferentes especialidades que desarrollan su actividad en nuestras instalaciones.


MARCAS: Boris International Medical Clinic

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Rio Benamargosa 15

CP / 29651

Provincia / Málaga

Población / MIJAS

Teléfono / ‭+34 951 001 122‬

NIF / B-93387090

Web empresa / https://boris-hospital.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.