Caña Nature, (Escúzar, Granada) es especialista en productos frescos 100% naturales, listos para consumir (V gama, refrigerados). Una alternativa 100% natural (sin aditivos ni conservantes artificiales) saludable y sabrosa, con recetas auténticas, como recién elaboradas en casa. Gracias al procesado en frío por HPP, garantizamos la máxima calidad y seguridad alimentaria, además de mantener todos los beneficios de los ingrediente de las recetas. ¿Qué ofrecemos? Gazpacho, Salmorejo, Tomate rallado y un trío de Guacamoles funcionales… exclusivamente con ingredientes frescos naturales, sin alérgenos, apto para todos los públicos.

Caña Nature combina frescura, sabor y comodidad con su oferta 100% natural y "lista para servir".

Recetas tradicionales con ingredientes frescos naturales, sin aditivos, como hecho en casa.

Formatos cómodos para llevar, individuales y familiares, para disfrutar entre amigos y familia o para el disfrute individual de una receta sana y saludable.

100% natural y apto para todos tipos de dietas (sin gluten, sin lactosa, sin huevos, vegano, vegetariano...)

MARCAS: Caña NatureCaña Nature, Caña Nature Bio

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / av de íncar 33

CP / 18130

Provincia / Granada

Población / GRANADA

Teléfono / 958 050 002

Teléfono 2 / 619169254

Web empresa / https://www.cnature.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.