Empresas Premium

Dioxitán Laboratorios es una compañía centrada en el desarrollo y distribución de productos de alta calidad para el cuidado de la salud y la alimentación con sede en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Se lanzó al mercado inMe LAB - Advanced Nutricosmetics con el fin de contribuir a la mejora del bienestar físico y mental.

Esuna empresa formada por farmacéuticos con más de 30 años de experiencia en el sector sanitario, la empresa supone un paso más para mejorar la calidad de vida de las personas.

Apostamos por el desarrollo de productos nutricionales y de gran consumo que pretenden crear un impacto positivo en el cuidado de la salud, nuestra razón de ser y objetivo primordial.

Dioxitán Laboratorios se adhiere a los principios de rigurosidad científica, I+D, responsabilidad ética y social, sostenibilidad, interés en las personas y transparencia como valores esenciales de su ADN corporativo. 

Estos valores, sumados a un equipo humano en continua formación y comprometido con el presente y futuro de la sociedad, son el motor que rigen nuestro trabajo día a día.

MARCAS: INME LAB - ADVANCED NUTRICOSMETICS

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CALLE ARROYO, 2 - BJ 2

CP / 28850

Provincia / Madrid

Población / PARQUE CORREDOR DEL HENARES

Teléfono / 915 27 56 58

Teléfono 2 / 630261515

NIF / B88477674

Más información

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.