DosFarma.com es una farmacia online fundada en 2013 con el objetivo de ofrecer los productos de parafarmacia de venta en farmacia, entregándolos en el domicilio de nuestros clientes. Conseguir un amplio catálogo a un precio competitivo y proporcionar un servicio cómodo, rápido y de calidad es la máxima a la que aspiramos

DosFarma.com es una farmacia online fundada en 2013 con el objetivo de ofrecer los productos de parafarmacia de venta en farmacia, entregándolos en el domicilio de nuestros clientes. Conseguir un amplio catálogo a un precio competitivo y proporcionar un servicio cómodo, rápido y de calidad es la máxima a la que aspiramos.

En 2015, fuimos una de las primeras farmacias en conseguir el sello de la Consejería de Sanidad para la venta de medicamentos OTC, es decir, los medicamentos de venta libre que no requieren prescripción médica. En 2017, recibimos el premio CECARM a la Mejor Tienda Online.

En los últimos años hemos conseguido asentarnos como una de las farmacias de referencia en sector online, consiguiendo ofrecer a nuestros clientes más de 24.000 referencias con un servicio de la máxima calidad. Es por ello que más de 300.000 clientes han confiado ya en DosFarma para sus compras de farmacia.

 

ComprometiDOS

De igual forma, nuestros valores se reflejan en cada una de las acciones desarrolladas por DosFarma.
  • Comprometidos con una producción sostenible y con el medio ambiente. Utilizamos cajas de cartón reciclado y suprimimos el plástico innecesario en nuestros envíos.
  • Comprometidos con la sociedad. Sentimos la responsabilidad de colaborar y ayudar todo lo que está en nuestra mano realizando distintas acciones con ONGs, asociaciones o proyectos cuya labor es ayudar al más desprotegido.
  • Comprometidos con la oportunidad laboral. Apostamos por el empleo local, por la oportunidad a jóvenes promesas, fomentando el empleo juvenil, y por la inclusión laboral, ayudando a los colectivos más desfavorecidos a tener la oportunidad de mejorar su calidad de vida.
  • Comprometidos contra la violencia de género. Desde DosFarma nos unimos a la iniciativa "Empresas por una sociedad libre de violencia de género", con el objetivo de sensibilizar y promocionar la igualdad entre mujeres y hombres.

MARCAS: dosfarmaDOSFARMASHOP ONLINE SL

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Nueva Cartagena, 3

CP / 30310

Provincia / Murcia

Población / CARTAGENA

Teléfono / 968 977 968

NIF / B30877856

Web empresa / https://www.dosfarma.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.