En Bioserum Laboratorios realizamos un exhaustivo control a las materias primas mediante análisis físicos, químicos y microbiológicos asegurándonos de que cumplan con las especificaciones de calidad requeridas. Garantizamos la ausencia de metales pesados, pesticidas y toxinas vegetales. Además las plantas con las que trabajamos proceden de su zona autóctona, respetando el momento óptimo para su recolección y dando preferencia a las especies de cultivo ecológico.

"En Bioserum Laboratorios s.l. creemos en la innovación constante para el desarrollo y el crecimiento" OFRECEMOS:

Una extensa experiencia global en ingredientes naturales que importamos y producimos desde el origen de su cultivo. Una calidad constante y fiable desde las materias primas a los productos finales.

Investigación e innovación para identificar y optimizar las propiedades naturales de los ingredientes y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, estudios clínicos).

Nuestros productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.

En nuestro desarrollo se cumplen 3 funciones: 

  • - Nutrición celular para mejorar el rendimiento.
  • - Efecto sobre la fisiología que mejora los síntomas.
  • - Antioxidante para la prevención de patologías.
Ya hace más de 27 años que desarrollamos nuestro primer producto. Desde el comienzo, teníamos la convicción de que se podía hacer medicina natural con las mismas garantías de seguridad y eficacia que los productos alopáticos. Hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a ofrecer el mejor producto, el más completo, con una calidad estandarizada y rehusando elementos que pudieran resultar tóxicos.
 
Para conseguir esto se ha formado un equipo de profesionales entre los que se encuentran médicos, farmacéuticos, biólogos, químicos, naturópatas y otros expertos en plantas medicinales. En los últimos años hemos incluido en nuestro equipo psicólogos, nutricionistas, fisioterapeutas y enfermeros para conocer todos los puntos de vista a la hora de desarrollar productos.
 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Acebo 31 Nave 1 P.I.Empresarium La Cartuja

CP / 50720

Provincia / Zaragoza

Población / CARTUJA BAJA

Teléfono / 976251353

Web empresa / https://www.bioserum.es/es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de nutrasalud@infoedita.es.