Biofach, Vivaness

12 de febrero, 2020
NUREMBERG

Del 12 al 15 de febrero de 2020, Biofach, feria mundial de productos ecológicos, abrirá sus puertas nuevamente en Nuremberg.

Los asistentes que acudan a Biofach tan relevante podrán descubrir una variedad que inspira y una extensa gama de productos. En el espacio de Novedades del Pabellón 3A encontrarán innovaciones con mucho potencial que se enfrentarán nuevamente en 2020 para ganar el Premio al Mejor Producto. Desarrollos pioneros de Alemania también se exhibirán en el pabellón de Jóvenes Empresas Innovadoras. En los Mundos del Vino, Aceite de Oliva y Vegano se pueden probar y catar productos ecológicos de alta calidad que ofrecen un festín para todos sus sentidos.

En cuanto a las actividades paralelas, la feria mundial de alimentos ecológicos abordará otro tema de gran actualidad con su nuevo espectáculo especial ‘Agua: ¿es la base de toda la vida en peligro?’. Asimismo,  ‘¡Lo ecológico funciona!’ es el congreso con el que Biofach 2020 pone de relieve los numerosos efectos positivos de la agricultura, la producción y el comercio ecológicos. Por su parte, en el  pabellón 3C vuelve Vivaness, la feria internacional líder mundial para el cuidado personal de cosmética ecológica certificada y que descubrirá la diversidad de productos de belleza naturales.

Eventos relacionados