Empresas Premium

< Volver
Año
2021
Número
12
Bookmark and Share

Disponible para

Negocios en lunes

Don’t Like Mondays (No me gustan los lunes) cantaba Bob Geldof en los ochenta, convirtiendo a esta canción en una declaración de rebeldía frente a lo establecido. Según un estudio de la plataforma de logística de ecommerce, que aparece reseñado en la información que ofrecemos en el presente número sobre la revolución actual de la cosmética, el lunes es el día preferido para realizar las comprar online en el sector cosmético. ¿Necesario abastecimiento para la semana? ¿Regalo emocional ante momentos depresivos? ¿Disponibilidad? Sea cual sea el motivo, lo que parece cierto es que entendemos la cosmética como un renacer, un descubrir, avanzar, cumplir expectativas que tiene mucho de emocional, pero también de social y cultural. (...)

Sumario

Artículo técnico
36. La cúrcuma, más que curcuminoides
VIVATIS FARMA

Reportajes
26. Cosmética: el sector se prepara para la revolución postpandemia

40. Envejecer bien comienza de joven

48. Arroz de levadura roja, un suplemento para las hipercolesterolemias

52. Obtención de hongos cultivados con efecto antitumoral probado

54. Tres de cada diez menores no toman nunca yogur en el menú escolar

Entrevista
24. Aurora Benaiges
Presidenta de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos y presidenta de Cosmetorium 2021

Secciones fijas
2. Editorial
6. Actualidad
18., 29. y 34. Productos
44. Opinión
59. Libros
60. Agenda
61. Anunciantes
62. Directorio

Publicidad