Empresas Premium

< Volver
Año
2022
Número
14

Disponible para

Ley de consenso

El pasado 23 de diciembre expiraba el plazo para la presentación de alegaciones en la Comunidad de Madrid al Anteproyecto de Ley de Ordenación y Atención Farmacéutica. El objetivo de esta Ley de Farmacia regional no es otro que el de la creación de un nuevo marco regulador de la ordenación y de la atención farmacéutica que “incorpore los cambios producidos y fortalezca el papel asistencial de estos establecimientos y de los profesionales que desempeñan su actividad en ellos como agentes de salud”, señalan desde la Comunidad. (...)

Sumario

Artículos técnicos

26. Seguridad asociada a los extractos de plantas de uso en complementos

M. P. Lara y J. C. Quintela

46. Bienestar intestinal 2.0
VIVATIS FARMA

52. Celulosa microcristalina, un ingrediente esencial para los nutracéuticos
DFE Pharma

56. Cordyceps, el hongo medicinal antifatiga que suma energía y vitalidad
Hfas da Terra


Reportajes
20. Infarma 2022: la farmacia se reencuentra para seguir en primera línea

66. Nutrición personalizada en el día a día


Entrevistas
50 Christian Alvarado
Endocrinólogo y director de la Unidad de Obesidad del Hospital Universitario

70 Julia Álvarez
Dra. en Medicina y presidente de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo

 

2 Editorial
6 Actualidad
18, 26 y 62 Productos
34 y 44 Promo-Nutrasalud
75 Libros
76 Agenda
77 Anunciantes
78 Directorio

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.