por NutraSalud 1 de febrero, 2018 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

"Sí al menos a 3 lácteos al día" es el título del programa europeo para recuperar el consumo de leche y lácteos que llega a Valencia el jueves 8 de febrero en una jornada dónde se hablará sobre la información científica contrastada sobre los beneficios de los lácteos y la rumorología sobre los mismos.

La Unión Europea e Inlac, la organización interprofesional que engloba a todo el sector lácteo de España, han puesto en marcha el “Programa de promoción de la leche y los productos lácteos en el marco de unas prácticas dietéticas adecuadas”.

Dentro de esta acción, se va a celebrar en Valencia un encuentro para acercar información científicamente avalada sobre la leche y los productos lácteos.

La jornada tendrá lugar en Veles e Vents (Muelle de la Aduana, s/n. 46024 - Valencia) y contará con la participación de Agueda García-Agulló, directora gerente de Inlac; Rosa María Ortega, Comité Científico del Programa Europeo, doctora en Farmacia, catedrática de Nutrición en la Universidad Complutense de Madrid y
Enrique Medina, chef del restaurante valenciano Apicius.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus